INICIO

CRIANZA DE CUYES CUYES REPRODUCTORES JAULAS PARA CUYES CADENA DEL CUY
PRODUCTOS CRIANZA DE CARACOLES INFORMACIÓN Y ARTÍCULOS VIDEOS EXCLUSIVOS CURSOS Y CAPACITACIÓN

 

 

 

NUESTRA EXPERIENCIA INTERNACIONAL

 

Visita a Ecuador, Colombia y Bolivia en el año 2013

 

Cumpliendo con lo prometido, Consultoría, Capacitaciones e Inversiones S.A.C. llegó a Ecuador, Colombia y Bolivia, y entregó los mejores Cuyes Peruanos (ejemplares de la Raza Perú y otros) a todos los que creyeron en nuestro Periplo Internacional, que fue sin duda un éxito rotundo.

Gracias ECUADOR … Gracias COLOMBIA … Gracias BOLIVIA ... La hospitalidad y calor humano en estos 3 países fue espectacular, y Dios mediante, volveremos muy pronto.

 

Melvin Vargas con Cuy de la Raza Perú en manos (en Riobamba, Ecuador)

 

VIAJE A ECUADOR Y COLOMBIA

Este periplo por Ecuador y Colombia estuvo a cargo de Melvin Vargas Flores, Gerente Comercial de Consultoría, Capacitaciones e Inversiones S.A.C.,  quien desde el 7 al 23 de Octubre estuvo recorriendo ambos países.

En Ecuador, solo se realizó una entrega de cuyes mejorados en la ciudad de Macas (en el oriente ecuatoriano), que tuvo como beneficiario al Sr. Wilson Rivadeneyra; asimismo, se vendió importante material informativo durante todo el recorrido previo a nuestro ingreso a Colombia.

En Colombia, se dictó un curso formidable sobre la crianza y post-producción del cuy en la ciudad de Pasto, Colombia; el mismo que estuvo acompañado de diversos sorteos entre ellos el de 2 cuyes peruanos (un macho y una hembra) entre los asistentes. El curso se llevó a cabo el 12 de Octubre pasado en las instalaciones del Hotel Galerías; y al término del mismo, vendimos más de una docena de cuyes a connotados productores de la zona.

Desde aquí, un agradecimiento especial a Martha Parra y Juan Ruano, gerentes de la Granja La Martina, esposos y a la vez organizadores del evento realizado en Nariño.

 

            

   Entrega de Cuyes en Macas, Ecuador                                 Llegada de cuyes peruanos a Colombia

 

Melvin Vargas entregando cuy sorteado al final del curso en Pasto

 

VIAJE A BOLIVIA

Este periplo por Bolivia estuvo a cargo de Alfredo Vargas Flores, Gerente Logístico de Consultoría, Capacitaciones e Inversiones S.A.C. y tuvo por misión dictar un curso de 2 días en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) de Cochabamba; y a su vez, realizar una entrega de cuyes seleccionados, de los 4 tipos (19 ejemplares entre lacios, crespos, landosos y erizados), a un grupo de jóvenes investigadores de dicha casa de estudios.

El seminario sobre la crianza técnica del cuy se llevó a cabo durante los días 3 y 4 de Octubre; y fue todo un éxito … Desde aquí, un agradecimiento especial a Daniel Barreta y Winzor Villazón, alumnos de la UMSS y organizadores del evento realizado en Cochabamba.

 

Alfredo Vargas en pleno curso dictado en Cochabamba, Bolivia

 

Alfredo Vargas posando con la bandera boliviana en la UMSS

 

 

 

10 CLAVES PARA SER UN EMPRENDEDOR FELIZ

 

Fuente: Boletin Pymex

  

Ser emprendedor significa permitirte luchar por tus sueños, alcanzar tus verdaderas expectativas en el mundo laboral y hacer lo que realmente te apasiona. En este camino hay bajadas y subidas,  no sirve de nada emprender si estás desmotivado o frustrado, la motivación es ese ingrediente fundamental para alcanzar el éxito.

Sé un emprendedor feliz con las 10 claves basadas en las lecciones del libro "The How of Happiness" (El cómo de la felicidad).

  1. Expresa gratitud: Aprecia lo que tienes y dale el valor que se merece.

  2. No te compares: Un emprendedor feliz no se compara, esto es un veneno sobre todo cuando surge de un punto de inseguridad.

  3. Cultiva las relaciones: En los negocios con personas felices se crean relaciones bastante duraderas y significativas.

  4. Aprende a perdonar: De los pensamientos negativos resultan acciones negativas, despeja tu mente practicando el perdón sincero.

  5. Sé optimista: Como emprendedor feliz tienes que ser capaz de fabricar tu propio optimismo. Imagina que tienes que enfrentarte a dificultades a la hora de emprender, si te derrotas antes de tiempo puedes perder una gran oportunidad, de los problemas se aprenden.

  6. Disfruta los momentos: La felicidad profunda no puede existir sin disminuir la velocidad a menudo para disfrutar del momento.

  7. Vive con espiritualidad: Cuando practicas la espiritualidad, reconoces que la vida es más grande que un solo individuo.

  8. Realiza actos de bondad: Realizar actos de bondad libera serotonina en el cerebro y te hace más feliz, además también ayuda a contribuir a la alegría de otros. Un hábito importante para ser un emprendedor feliz.

  9. Desarrolla estrategias para superar obstáculos: Ten una preparación continua  para superar los retos más grandes. Los resultados positivos y negativos pueden tomar forma antes de lo que crees.

  10. Comprométete con tus objetivos: Dedicarte a alcanzar algo de forma plena  crea una fuerza infalible.

 

 

AGRÉGANOS AL FACEBOOK YA !!!

 

 


I>

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS LLAMANDO AL:

(511) 339-0689

(511) 99972-5608 / 99119-6438

WhatsApp: +51 997312573

Atención en Oficina: De Lunes a Sábado (9am - 7pm)

Jr. Ica N° 610, Oficina B, Cercado de Lima - Perú

ESCRÍBANOS A:

rmr_peru@yahoo.es

 

 

 

Nombre:
Correo:

Escriba su correo completo y correctamente

Teléfono Fijo:

Escriba su código postal según su país

Celular:
Operador:      Seleccionar Operador
País:
Pregunta o comentario:

web form